top of page

Sobre Nosotros

Trabajando en red con Planet Healers en todo el mundo estamos facilitando contacto entre las personas que están haciendo un buen trabajo y tú. Nuestro objetivo es generar fondos para otros proyectos, protegerla vida en el planeta y sanar a las comunidades también.

Especialista en Restauración
Paul Morris
Estudios en la Universidad de Waterloo en biología y  maestría en la Universidad de Acadia en Nueva Escocia, Canadá. La investigación intensiva en invernaderos,  laboratorio y  campo en plantas nativas es parte de su especialidad. Desarrollando trabajos para una firma de ingeniería ambiental en Toronto, donde investigó fuentes de plantas nativas para proyectos de restauración. Fundador del proyecto Acorus Restoration, con una producción en masa de más de 400 especies de plantas para proyectos de restauración. Su extensa experiencia en ecología de conservación de praderas y pantanos y biología de conservación lo convierte en un líder en el diseño y plantación de áreas de restauración.  Co-autor de un manual con Environment Canada para el manejo de praderas . Sus principales actividades con Acorus Restoration fueron como consultoría ecológica, investigación, diseño de plantación, comercialización,  y horticultora. Restauró su granja de 95 acres y ha completado numerosos proyectos de restauración de hábitats en Ontario, incluyendo parques ecológicos, aguas residuales y estanques de aguas pluviales, y la naturalización para propietarios privados.
PERSONAS APASIONADAS:
Unete a nuestro equipo

 
Ing. Agrónomo
Sophia Ortiz

Graduada en Ciencias Agrícolas por la Universidad Autónoma Veracruzana, México.  Con especialidad  en horticultura ornamental, buscando alternativas a la creciente demanda de floricultura y su interés en la investigación le permitió especializarse en el campo de la biotecnología y la micropropagación de las plantas.  creó el concepto de Green Point Applied Plant Biotechnology, una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías para sistemas de micropropagación y ecotecnologías.  Colaboró ​​para dirigir el laboratorio de cultivo de tejidos en el área de ecología de una empresa cementera durante 10 años. Desarrolló todas las investigaciones y protocolos de rescate, micropropagación y manejo de germoplasma las especies silvestres encontradas. Después de eso decidió integrar paisajismo del área de Green Point, ecosistemas verticales y tecnologías ambientales. Esto le permitió desarrollar simultáneamente consultas y capacitación en el área de biotecnología y crear obras de arte con ecosistemas verticales.

© 2021 by PlanetHealers.com 

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • LinkedIn
bottom of page